Clase 1-2 años de la Escuela Infantil Pasacalles

Nivel 1-2: Hormigas, Arañas y Pulgas

clase-1-2-anos-de-la-escuela-infantil-pasacallesAunque siguen siendo pequeños, son muchos los logros que los niños consiguen en el nivel 1-2. Descubren su entorno y a sus compañeros, se socializan, aunque le surjan conflictos por ello. Amplían su vocabulario, desarrollan su autonomía, progresan en el control de la psicomotricidad fina y gruesa, algunos incluso, si su madurez se lo permite controlan esfínteres…, en definitiva aprenden a vivir.

Desde el aula buscamos el equilibrio entre la estimulación y el afecto. Y además, trabajamos los hábitos y rutinas diarias.

El trabajo no se centra únicamente en la adquisición de conceptos, sino en fomentar la autonomía de los niños con hábitos y rutinas, mediante diferentes actividades realizadas en el aula, como encajables, el juego heurístico, actividades plásticas, etc. En estas aulas comienza nuestro trabajo por proyectos.

Con todo esto no nos queremos olvidar de mencionar el pilar fundamental de nuestra metodología, basado en la seguridad, el cariño y el respeto a la individualidad del niño.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Quiénes somos

Te damos la bienvenida a la página web de la Escuela Infantil Pasacalles y te invitamos a conocer con detalle las características de nuestra escuela infantil en Algete.

Educación infantil en Algete