Clase 2-3 años de la Escuela Infantil Pasacalles

Nivel 2-3: Abejas, Saltamontes y Grillos

clases de la escuela infantil pasacallesEn este último nivel del primer ciclo de educación infantil se ubican las aulas de 2 a 3 años de la escuela, donde tienen cabida veinte alumnos en cada una de ellas.

Lo que intentamos es conseguir que los ‘mayores’ disfruten día a día y se preparen de manera eficiente para su nueva etapa en el ‘cole de mayores’.

Aquí trabajamos diferentes conceptos, hábitos saludables, rutinas, el juego por rincones, etc. La metodología es individualizada y cercana a las inquietudes de los alumnos.

También damos gran importancia a la autonomía pero, sobre todo, al bienestar y felicidad de los niños. Además realizamos y disfrutamos de muchos eventos como: la fiesta del otoño, la fiesta de Navidad, el festival de primavera, el día de las familias, la fiesta del agua, la granja escuela, etc. Y cómo no, la más esperada y emocionante, la fiesta fin de curso, donde los alumnos de 2-3 se gradúan y cantan una canción la cual nos indica que su etapa en Pasacalles ha finalizado. Sin olvidar la Noche Mágica, actividad que sorprende a todos.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Quiénes somos

Te damos la bienvenida a la página web de la Escuela Infantil Pasacalles y te invitamos a conocer con detalle las características de nuestra escuela infantil en Algete.

Educación infantil en Algete