Mercadillo colaboración con la Hermandad de la Virgen las Flores

La Hermandad de la Virgen de las Flores, se ha sensibilizado de una manera muy especial en la investigación contra el Cáncer. Por ello, este año harán que Algete se tiña de verde y a su vez también en rosa. Verde por la colaboración con AECC y rosa ya que el mes de octubre es el mes de la sensibilización sobre el Cáncer de Mama.
Han organizado, su ya clasico, CAFÉ SOLIDARIO, pero las entradas están agotadas.
Nuestro pueblo, se une bajo al lema que la Hermandad tiene como bandera "Algete unido por un mismo fin, entre todos lo conseguiremos.
Hemos puesto un pequeño mercadillo, en la entrada de nuestra escuela, por si queréis colaborar con la causa o hacer alguna aportación… Merece la pena…
Mil gracias