PROYECTO ESCUELA SALUDABLE

PROYECTO ESCUELA SALUDABLE de ESCUELA INFANTIL PASACALLES

En las escuelas infantiles de Algete, Pasacalles y Principito se puso en marcha, durante el curso 2013-2014, un plan de actuación de escuelas saludables, un plan que consiste en una serie de rutinas higiénicas que contribuyan al bienestar y la salud de los pequeños. Las escuelas proporcionarán a sus alumnos los productos necesarios para llevar a cabo este proyecto, que cuida de la salud de los niños.

Además, este proyecto favorece la conciliación familiar y laboral, ya que al descender el número de enfermedades por contagio en los pequeños, las familias no se ven en la necesidad de faltar a sus puestos de trabajo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Quiénes somos

Te damos la bienvenida a la página web de la Escuela Infantil Pasacalles y te invitamos a conocer con detalle las características de nuestra escuela infantil en Algete.

Educación infantil en Algete